martes, 6 de octubre de 2009

Ser omnipotente

Te hablo a vos, ser omnipresente, que se cree que por estar, por ser como sos, alcanza para que no nos pueda pasar nada, para que todo salga como planeas, para que el mundo opere en tu beneficio.

A vos, persona que pedalea y busca la forma de llegar sin necesitar más que lo que hay, sin mayores expresiones de lujo, no sea cuestión.
Vos, persona que invade y no deja hablar, que se piensa e inmiscuye en otros sólo para verse reflejado y pensarse a sí mismo.

Dios en la Tierra, creído y subido a una tarima hecha de cajones de verduras, que pensás que la mejor forma de hacer las cosas es como vos las ves, y no ves que hay un afuera que te manifiesta interés y voluntad de dominar.

Vos -YO que es el nombre que más te empilcha-, dominás por sobre tu idea, y te encolumnas con la primer tragedia que viene a mostrarse. Oh, mi dios, y ahora quién podrá ayudarme.

El chapulín colorado me caía bien, con el chipote chillón perdí mi primer diente, y es ferviente creer que la corriente nos da calce a lo que siente, y se dice hincha de Independiente. Que desmienta o lo escarmiente, si no es risa, ¿alguien miente?

No contaban con mi astucia…
síganme los buenos
(y su posterior e infaltable golpe)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...