martes, 3 de noviembre de 2009

La verdad, no sé


Quiero afirmar las verdades que se me revelan. Quiero descubrir un mundo más allá del que transito sin saber. Quiero saber. Y dar. Dar lo que se recibe. Encontrar personas dispuestas a comunicarse con los seres interiores.

Voy y vengo a donde la realidad me lleva. Y quiero estar acá, en el lugar en donde fui encomendado para estar.


Sentirse bien es un estado superior, es un camino de vuelta al ruedo, a las dificultades que se nos presentan, a los caminos inconclusos que nos obligan a recorrer más. Siempre se puede más. ¿De dónde sale? ¿Hacia dónde? La intención de cualquiera es siempre positiva.




No podemos recorrer más de lo que se pretende, y la disposición es la que nos deja ir en la dirección buscada.

Hay que buscar para encontrar cada aspecto de nuestra personalidad que se entiende con el bienestar.




Si no se cuida uno no se puede pretender que seamos queridos. El viaje de placer que nos provoca la vida es muy intenso como para atravezarlo solo.

El sol ilumina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...