viernes, 19 de marzo de 2010

Amar es Poder



El Amor es lo único que todo lo puede. Es la expresión de la realidad subjetiva hacia el afuera, el compartir instancias de plenitud y abundancia con un ser que percibimos recíproco.

Amar es darse a conocer sin barreras, es dejar que el alma exprese su condición de divinidad y que no haya condicionamientos estériles que veden el paso del continuo fluir expresivo.

Amar es querer. Querer es dejar que suceda, algo que no controlamos, que dejamos que acontezca.
Si te sentís mal, la respuesta rara vez suele estar afuera. La lluvia y el tener que –querer, mejor- guardarme sin salir me lo terminan demostrando. Siempre la Naturaleza que se expresa y me hace reflexionar.

No hay sentires absolutos, son pasajeros en trance con voluntad de dar más. Se los veda o da paso libre, y ahí será –se da- el deseo de amar.
Quererse es la clave para estar en lo cierto, de que alguna vez el pesar se irá. Y no es con ira que eliminaremos lo incierto, es verdad que lo que baja estará.

Se hará presente aunque no lo busquemos, airear y dejar que decante es la forma de dar. El que teme al futuro es porque el miedo actual lo domina y no deja que se estanque otra forma de sentir y aprenderse a brindar.


"Todos te dicen qué hacer y qué es bueno para ti.
No quieren que encuentres tus propias respuestas.
Quieren que encuentres las suyas.
La gente le teme a lo que está en el interior.
Y es el único lugar donde encontrarán lo que necesitan"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...