jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Cómo está tu mundo hoy?

La creatividad es parte del proceso que se atraviesa cuando se quiere generar un cambio. Más creativo será quien esté más abierto a cambios en su vida y en la de los demás.

Cambios abruptos, fuerzas sacadas a la luz. Nada y todo vale la pena a la vez. Desear y no tener es la mayor condena a la que se nos puede someter. Vamos a dejarlo ser, quiero ver qué es lo que tenés, vamos a dejarnos ir, a deslizar…

Dejar deslizar, este concepto incorpora la idea de que cuanto más se deja ser, fluir, deslizar a las sensaciones, más se incorpora y más posibilidades de cambios favorables generamos.

Inconclusas dejo las cosas que no me gustan, las que huelen mal.
¿Qué me angustia? ¿Qué me da miedo? Saberlo es intentar revertirlo.

¿Hay que animarse a todo?
No lo creo. También cuenta el saber resguardarse de las miserias y los endiosamientos.
La relatividad del pensamiento nos da la libertad de flexibilidad ante las situaciones y de ahí sale la creencia que tengamos del mundo.

¿Cómo ves el mundo hoy?

¿Cómo te trata el día?
Describir el paisaje de planeta tierra que podamos ver, visualizar el dibujo que haríamos de él si nos propusieran ahora mismo que lo hagamos, es un buen ejercicio para esclarecer qué nos tiene angustiados y felices. Pruébenlo, lo recomiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...