viernes, 12 de febrero de 2010

Vamos que venimos

Encimados, introspectivo, en la punta de la montaña se siente el aire brillando en su esplendor, vamos que venimos, ¿a dónde? Sí con la luz, el agua y alimento alcanza, y no hay forma de sentir lo mismo sin más armas en la mano, sólo con el cuerpo al viento, dejando que fluya lo que tenga que ser.
Ser lleno de calor, hogar de la natura que nos muestra algo mejor. Tierra, firme usted que viviremos siempre en ella, tenga la seguridad que la mente aquí no aqueja. ¿Y ella? Una ilusión óptica que se asemeja. Vemos que venimos, que acá no hay mar que limite otro destino. Corre el agua de deshielo. Y ello, ¿qué? Aquello, es lo más bello que tenemos.
Se despeja el alma, y es en vida, la subida, abre poros, fosas y rimas. Que no importan si encandilan, sólo si se quiere aparentar en la pupila. Es con Bob Dylan que nos cuenta desde arriba. ¿Hay más alto que esta sensación de antaño? Hay que ver más allá aún desde abajo. Es el hombre que necesita su baño, lujo corto, que limita, y no me hago el exquisito, porque eso también transito.

No se elige, se suma, y el contacto multiplica. ¿Quién lo explica? Mi memoria lo duplica y me da energía para seguir creciendo. Es lo que busco, a la larga, lo que siento. No siento lamento, no hay contradicción. Voy por el camino de lo certero, y ya no es la perdición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...