miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Existe el Amor perfecto?


“Perfect love” es brindarse en un 100% a otro y que de ese lado vuelva un amor incondicional similar, nunca igual, pero sí acorde, de forma tal que el ida y vuelta sea cebador e instigador de seguir abriendo el juego hacia los horizontes que ninguno de los participantes sabe a dónde lleva.

El “amor perfecto” es entregar y dejar ser la forma de actuar de cada uno, con sus múltiples personalidades, y que choquen y se unan con la del otro para siempre poder sacar algo nuevo a relucir. La abundancia y diversión a fuerza de compartir y no dejar de sacar. Hay mucho que cada cual tiene guardado en sus adentros.


El amor perfecto debe tender a que salga sin prisa y sin pausa. Saberse entregado de tal forma que compartir momentos no sea más que dar a conocer –y conocer- de uno y del otro.

El amor perfecto es entender que la perfección no existe pero así se siente cuando se está con el otro.
Significa que hay que aceptar que nada sale forzado; más bien estando juntos, unidos, o distantes, pero en el mismo espacio, las sensaciones y sentimientos afines se dan y consolidan como por arte de magia, sin buscarlo casi, aunque sí poniendo la voluntad y entrega para que dicha cosa, el esperado amor, florezca y saque a la luz sus frutos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...