miércoles, 17 de febrero de 2010

Energía creadora

Somos cuerpos danzantes
en búsqueda de la Verdad que revela
rebelde sostén de la cosmicidad básica
donde el todo y uno se juntan
no hay contradicción posible

¿Quieren llamarlo Dios?
Lo mismo da si no lo experimentaste
Vacío de la Conciencia que eleva
y se distingue en chispazos
de luz creativa que aflora en la Nada


Misticismo en cuerpo y alma
No hay religión que explique el espíritu
divino estado de plenitud con el Cosmos
¿qué importa lo dicho si aunque lo nieguen
lo llevás en tu interior?

Pensamos en polos que atraen a la inversa,
pero y qué si ya están unidos,
por la bienaventurada Conciencia
Plenitud corpórea de saberse integrado
¿o acaso la ciencia descubre dos manos?

Holograma visionario que muestra realidades
tan precisas y certeras como verte caminar
Lo absoluto nos guía y ya no hay más respuesta,
porque las preguntas sobran y veo en tus ojos,
el Universo mismo que me da paso a valorar

Te pierdo y no sufro, creo que creo,
los límites son un concepto estéril,
y en la conciencia colectiva te encuentro
para distender las creencias,
de saberte acompañada, divina energía floreciente.

Y vos, hermana mía, que lo tuviste que experimentar.
Sos mi conciencia divina, que me trajo el Cosmos
al centro, del pecho, del karma,
Corazón, luz y más.

No es que lo que está prevalezca
es que todos somos Uno en la existencia creadora
Hacer las pases en unidad inefable,
inevitable, no hay dicotomía,
somos todos mi inmensa familia,
y con estados alterados te sabré meditar

Te hacés presente en cada acto,
sagrado más allá de todo,
saciarás un profundo anhelo,
de tenerte entre los dedos,
como si sólo sirviera tocar

Solitario, infinito, sos la madre de toda conciencia,
el padre iluminado que supo procrear.
Por vos energía creadora,
Brindo con toda mi fuerza,
Y por que se siga expresando tu cosmicidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...