domingo, 14 de junio de 2009

Salir al sol

La música tiene un poder inconsciente fenomenal.
Hay bandas o cantantes que nos marcan porque los sentimos afines a nuestras sensaciones o gustos, como que manejan la misma escala de valores.

Uno de los que me marcó en la vida de los "diez y" fue Fito Páez. Gran poeta y compositor; y esta canción, más actual, tiene una letra increiblemente directa y sintetizadora de sentimientos.
Salir al sol, en su versión escrita y en formato de canción, en estudio y en vivo, para que la disfruten tanto como yo cada vez que la escucho.






Hay que salir a pelear
hay que salir a luchar
hay que volver a encontrar
todas las cosas divinas
defender el lugar

Tenés que hacerte valer
no sos un trapo de piso
Hoy elegís un país
podés cambiar este gris
ahora o no lo hacés más

Es el momento mi amor
es un momento crucial
Hay que salir al sol

Yo no me banco el dolor
que me cargan en la espalda
despiértense de una vez
y no me hagan a mí
sentir lo que no se bancan

Conéctense de una vez
y van a ver que es posible
Despiértense de una vez
algo hay que volver a hacer
en este puto lugar

Alguna vez en la vida, amor
vamos a volver a hablar
Hay que volver a empezar
hay que volver a soñar
hay que volver a sentir
que no se puede vivir
sin esa poca de sal

El odio me hace sentir
a los cretinos de siempre
pero yo puedo cambiar
el odio por libertad
también me asusta y me pierde

Hay que salir a pelear
hay que salir a luchar
hay que volver a encontrar
todas las cosas divinas
defender el lugar

Hay que salir al sol
Salir al sol, salir a sol
salir al sol, salir al sol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...