viernes, 22 de mayo de 2009

Puro Cuento (y espera)

De cuando la escritura fluía en forma de estrofas y chorreaba desamores:

Y espera…
Espera…

Espera que ella vuelva hoy,
mi vida, tu amor, melancolía,
Te siento, mejor es un invento
No puedo, te sufro y te hago vuelo,
Me pierdo, me hago puro cuento,
Lo siento, así no da seguir.

Espera, qué espera,
no tiene más conciencia,
Que de ella, que juega,
no puede ser que mienta,
o que crea, que todo es la condena,
no puedo, sumarme a ese verso.

Yo veo, y sé que es puro cuento,
Y qué hago, si vivo del pasado,
Veo luz en cada puerta,
Pero esa no se cerró.

Pero eso es puro cuento,
Insisto, no es más que el delito,
Lo evito, y hago crecer la ilusión.

Espera, larga espera,
Me entretengo y me hago cuerpo,
Permiso, voy a seguir,
Con esta ya ingenua ambición.

Permiso, voy a seguir,
Con lo que venga desde hoy.

Te espero, o espero,
Que no vengas al duelo
De verte, tocarte y quererte
Pasar al otro lado
Que vive del pasado,
Ya no quiero estar muerto,
Prefiero ser y salir.

Dejame ya salir…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...