viernes, 6 de febrero de 2009

Que jamás olvidaré...

Notas de mi cuaderno de viaje, último día:

Este viaje me demostró cuan feliz se puede ser siendo fiel a uno mismo, respetando la esencia natural, escuchando lo que aparece. Sin engaños, quiero vivir dejando fluir lo que hay dentro mío, sin desconfiar, creyendo en lo presente.

Quiero no forzar, sino encontrar la situación, en la temática que fuere, que se vaya haciendo eco de mi modo de ser.
La cabeza no cuenta en todo esto, es dejar que se suceda sin poner obstáculos autoinventados.
Creer en el curso de mi propio río, saber confiar en el accionar. Así soy Feliz.



"Mirenme, soy feliz, bajo la sombra de un árbol, con esto humilde lo haré, y jamás lo olvidaré"... No recuerdo bien esa canción, sólo sé que es de María Elena Walsh, y la venimos tarareando a lo largo de todo el camino.

Y en la Ciudad, despacio, nadie te apura más, la maratón de tu vida se corre a tu ritmo, y el amor florecerá, sin urgencias ni ansiedades. Nadie puede revertir tu río, ni hay nadie que quiera hacer el mal. Es sólo cuestión de estar acá y mirando, aprendiendo a contemplar.



Sos un honor, lo sabés. Sin creértela, sos lo que tenés, ofrecelo a quien se haga merecedor, quien muestre que no parará de hacerte crecer, en compañía, juntos, sin segundas intenciones.

MAKE LOVE & BE HAPPY.

Buen viaje. Es un recorrido eterno, que a los 27 años descubriste en su esencia. Ahora, a disfrutar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...