miércoles, 11 de febrero de 2009

Comunicado con todo lo demás

Uno es el artífice de su propia realidad. En la búsqueda de conectar con el lado más amable del otro es que podemos hacernos eco.

Si pretendemos ir más allá del primer escalón
no hay forma de subir la escalera.


La información es lo que nutre a la gente en su esencia de lo necesario para desenvolverse. En un poblado todo gira entorno a lo que se sabe o deja de saber de los hechos. Más data tenés, menos posibilidades de "ser pasado por encima". Ese concepto tan civilizado, que conecta tanto con el querer sacar partido. Yo NO. Mejor optar por jugar un partido continuo y duradero donde lo que importa no es el tanteador, más bien ver cómo se desenvuelve ese juego inigualable de sucederes y aconteceres.

Es momento de dejar de observarse y entender a la raza humana como una especie más, que razona, y por ende dificulta el paso fluido de la información -desde mi concepción de mundo- pero que al fin de cuentas es pura comunicación, como los perros que marcan su territorio y ladran o cojean según la necesidad del momento.

Tiendo a querer transmitir como veo todo desde el relato más descarnado de lo que observo. Cuerpos, energías acercándose la una a la otra, sin repeler, con tendencia al acercamiento...

"Que tenga cara de árabe no significa que tenga un pozo de petróleo". Citas, escuchas.
La comunicación es lo que la gente busca para entenderse.
Sino no hay cultura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...