sábado, 28 de marzo de 2009

Flor de debut

Mis notas del partido:

- Diego Armando Maradona volvió a la Selección oficialmente. Algo que nadie podía suponer que pasaría, porque se lo conoce más como jugador. EL cántico "Maradooooo, Maradoooo" pasó de convertirse en un insulto o pedido de huevos para los 11 que estaban en el campo a un aliento y quitada de presión, está bueno eso.

- El pueblo futbolístico de Argentina es un símbolo del país. La continua necesidad de enfrentarse a alguien, en este caso la ligó Verón, tener un enemigo cerca porque sino no se puede tirar para adelante. Bronca, resentimiento basado en la nada misma.
Bien que Diego haya apoyado tácitamente aplaudiendo cuando slbaban, es el único que puede bancársela ante cualquiera. El cargo le sienta bien.

- ¿Qué pasará cuando haya alguna mala racha? ¿Cuáles serán las reacciones de Maradona, que de reacciones desmedidas nos tiene acostumbrados también? Estaría bueno que pase antes del Mundial así ya se tiene experiencia en esa situación.

- El fútbol es un deporte sumamente azaroso, eso es parte del encanto que tiene. En este caso se empezó con el pie derecho, 4 a 0 a cualquier equipo es una muestra de contundencia, pero no hay que dejarse obnubilar, fue Venezuela.

- Definitivamente me gusta y apasiona más el fútbol local. Lo del sentimiento patriota, sostenido en una selección de fútbol, me suena a impostado. O que los que lo dicen muy fervientemente son unos frustrados. Y bue, cada cual con su historia... La de "la Selección de D10S (¿!)" empezó de diez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...