lunes, 25 de julio de 2011

Internet, ciencia, espiritualidad y naturaleza, universos de exploración perceptible

Por Google me entero que se cumplen 100 años del descubrimiento científico de Machu Picchu. Conocí este templo de montaña este verano, sin que fuera el destino previo de viaje, y es una experiencia inigualable. Aquí mis escritos al llegar allí: Machu Picchu, reflexiones encumbradas en la Meca Sagrada

Y quienes quieran ir, en octubre Eugenio Prestisimone hará una visita guiada grupal, vía terrestre -como comencé este 2011, entre cholas, niños y animales sueltos en los micros que lentamente cruzan Bolivia, hasta llegar al monumental lago Titicaca, cruzarlo e introducirse en las tierras incas del Perú y el selvático paisaje- para llegar a este imponente patrimonio de la humanidad.
No sé si quedarán vacantes disponibles, pero si lo contactan de mi parte, les regala una sonrisa al brindarles más información. El año que viene quiero que nos guíe a varios por tierras mexicanas, que ya conoce. A los que se quieran ir anotando, me avisan.

Y en Agosto, Eugenio dará una charla sobre Universo Invisible, integrando Ciencia y Espiritualidad, el jueves 11-8 a las 20 horas, en Bar Abierto, frente a plaza Serrano -Palermo, CABA, Argentina- donde seguimos con el ciclo de encuentros que dan a pensar. Y lo transmitimos en vivo, vía streaming web en un aula virtual que te permite verlo y preguntar por escrito lo que desees.
Escribime a info@poderama.com.ar y te digo cómo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...