viernes, 16 de diciembre de 2011

Roles unidos en la infinitud

Es que te lo puedo decir de mil maneras, pero hasta que no te pase a vos, no me tenés ni que creer ni hacer caso.
La experiencia le gana la pulseada a cualquier batalla inventada.

¿Qué necesidad hay de seguir combatiendo? El enemigo ilusorio que te fijes será tu límite, y sabés que podés llegar a más.
Ah, ¿te escudás en lo que te dicen quienes te siguen? De nada sirve si no sos auténticamente vos, y decís lo que te parece, en el momento en que lo sentís. Sentí…

Es buenísimo que me asumo en el rol de cada personaje que me cruzo, que intersecta mi vida, y hablo desde la multiplicación de decir lo que para mi les faltó enunciar. Así que mi voz -o letra- no soy sólo yo sino los miles de personajes internos que me habitan, y que los reproduzco en personas reales, tocables en el plano 3D para que vengan a enseñarme algo.

De eso se trata mi vivir. Y el tuyo, y el tuyo… Y no creas que me las sé todas. Me calco para que me devuelvas tu parecer. El que me refleje y haga seguir. Porque a la larga nos vamos a unir. Porque ya estamos unidos. Aunque sigan queriendo algunos demostrar lo contrario. Polos, que se tocan. Y vamos por más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...