miércoles, 31 de agosto de 2011

Una noble causa, el tendido de redes

Hago el ejercicio de pensar en causas nobles, ¿qué significa luchar por una noble causa?


Desde mi perspectiva, lo noble es aquello que moralmente es aconsejable hacer, lo que guía el criterio global de desenvolvimiento en la vida, lo que nos lleva a enarbolar una consigna como propia y a intentar conseguir adeptos.
Una causa noble suele entenderse como un acto solidario pero no necesariamente es así.
Las causas nobles son las que fomentan el armado de redes, conectar personas que interactúan para generar mayores energías productivas.


Hoy día hay que luchar por hacer comprender una idea que prima: el negocio es hacer algo que posibilite el sistema ganar-ganar, donde todos se ven favorecidos y retribuidos por su labor.


Al difundir actividades que ayudan y proponen la expansión de la conciencia, me encuentro constántemente ante la pregunta de quiénes pueden estar interesados en formar esta red cuyo tendido es invisible y el propósito es armar ese rompecabezas, hacer encajar las piezas que permiten una mejora en la calidad de vida de la comunidad que nos retroalimenta.

Septiembre nos encuentra con estas actividades, los espero y recibo con gusto y ganas de conocerlos. Y quien quiera hacer sinergia con Poderama producciones, no tiene más que preguntarme. Nos vemos.

Sábado 3/9 17hs. Yoga de la Risa, con Eugenio Prestisimone en Casa de Luz | Villa Urquiza

Miércoles 7/9 20hs. Universo Invisible, con Eugenio Prestisimone en Bar Abierto Cultural | Palermo

Miércoles 14/9 20.30hs. Lanzamiento de espacio de Teatro Independiente en BA Cultural: El mundo ha vivido equivocado, de R.Fontanarrosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...